Óptica Arenas es Varilux Ambassador

 

En Óptica Arenas llevamos 131 años cuidando la salud ocular de nuestros pacientes. Tenemos 2 ojos y son para toda la vida, así que incidimos en lo importantes que son las revisiones periódicas, aun cuando no tengamos ninguna sintomatología. Es importante empezar estas revisiones rutinarias ya desde la infancia para poder prevenir ciertos problemas como una ambliopía (ojo vago), estrabismo (ojo desviado), o una anisometropía (diferencia importante de graduación de un ojo al otro).Durante la etapa adulta conviene realizar también revisiones periódicas y en el caso de sospechar alguna posible patología, nuestro deber siempre es derivar al oftalmólogo.

En Óptica Arenas, estamos convencidos que estar en constante formación es fundamental para poder dar un servicio de calidad, personal y muy profesional. Es por ello que Óptica Arenas cuenta con 2 gabinetes de optometría totalmente equipados con instrumental de última generación para poder realizar un examen optométrico completo. Contamos también con un taller de montaje dotado de una biseladora automática capaz de reproducir cualquier forma o de poder grabar en las lentes distintos motivos al gusto del usuario.

En cuanto a la toma de medidas para realizar el montaje de las lentes, en Óptica Arenas contamos desde el 2009 con el aparato Visioffice. Por entonces éramos centro Varilux Especialista (único centro en la ciudad de Huesca), en 2015 nos entregaron la certificación de Varilux  Especialista Eyecode Expert, en 2017 Varilux Especialista Excellence. Y es ahora, cuando hemos sido seleccionados por el Instituto Varilux y Essilor para formar parte de un nuevo proyecto: VARILUX AMBASSADOR.  Para ello, Óptica Arenas cuenta con el nuevo y revolucionario centrador VISIOFFICE X, una nueva generación de sistemas de medición óptica. Tecnologia Eyecode que nos permite tomar medidas 3D, permite medir el comportamiento de visión de cerca y hacer un análisis en H3D que analiza la postura natural del usuario en visión de lejos. Porque cada ojo es único, en Óptica Arenas ofrecemos las opciones personalizadas más adecuadas para nuestros clientes.

Óptica Arenas es el único centro Varilux Ambassador de la provincia de Huesca y una de las 150 ópticas seleccionadas a nivel nacional.

El nuevo Visioffice X es una nueva experiencia en la personalización de lentes.

En Óptica Arenas tenemos claro desde hace años que el futuro del sector óptico está en la innovación tecnológica, la especialización de los servicios ópticos y el trato profesional y personalizado a nuestros clientes.

Deja un comentario

Cerrar menú