VARILUX
AMBASSADOR

ÚNICO EN HUESCA

Varilux Ambassador Optica Arenas Huesca
Proyecto Varilux Ambassador y Esiilor Optica Arenas Huesca

En Óptica Arenas tenemos claro desde hace años que el futuro del sector óptico está en la innovación tecnológica, la especialización de los servicios ópticos y el trato profesional y personalizado a nuestros clientes.

Fruto de esta especialización, el Instituto Varilux y Essilor nos designaron en el año 2009, Centro Varilux Especialista (único centro en la ciudad de Huesca) y desde esa fecha disponemos del Visioffice, que es un instrumento de medición de tecnología avanzada que tiene en cuenta parámetros exclusivos de tu visión, tales como el ojo dominante, el centro de rotación de tus ojos y la postura de tu cabeza. Todo ello permite personalizar al máximo tus lentes Varilux.

En 2015 nos entregaron la certificación de Varilux  Especialista Eyecode Expert (único centro en la ciudad de Huesca).

En 2017 se nos concedió la de Varilux Especialista Excellence (siendo la única óptica en todo Aragón con dicha acreditación).

En el año 2019 tanto el Instituto Varilux como Essilor, han querido dar un paso más allá en el sector, creando un modelo diferente de óptica y de la experiencia de los clientes/pacientes en ella. Por ello han realizado una selección de 150 ópticas a nivel nacional, y han elegido a Óptica Arenas para formar parte de un nuevo proyecto: VARILUX AMBASSADOR, siendo la única óptica en toda la provincia de Huesca.

Para ello, Óptica Arenas cuenta con el nuevo y revolucionario centrador VISIOFFICE X, una nueva generación de sistemas de medición óptica. Tecnologia Eyecode que nos permite tomar medidas 3D, permite medir el comportamiento de visión de cerca y hacer un análisis en H3D que analiza la postura natural del usuario en visión de lejos. Porque cada ojo es único, en Óptica Arenas ofrecemos las opciones personalizadas más adecuadas para nuestros clientes.

El nuevo Visioffice X es una nueva experiencia en la personalización de lentes.

También disponemos del NAUTILUS, se trata de un simulador virtual que permite al cliente experimentar en primera persona cómo será su visión con las nuevas lentes antes de comprarlas.

En Óptica Arenas, estamos convencidos de que esta nueva herramienta de compra te ayudará en la mejor elección de tus lentes.

No lo dudes más, y ven a conocer un nuevo concepto de Óptica, ÓPTICA ARENAS, la óptica experiencial.

¡¡ Te esperamos !!

Cerrar menú