Vuelta al cole y revisión visual

En Óptica Arenas llevamos muchos años revisando la visión de los peques de la casa.

Durante el verano, por regla general, los niños han estado más tiempo al aire libre,  lo cual resulta beneficioso para intentar retrasar la aparición de la miopía.

Con la vuelta al cole y la llegada del otoño, permanecerán más tiempo encerrados y realizando más tareas de visión próxima.

Esta época de comienzo del cole es estupenda para revisar la visión de los niños y en caso de detectar cualquier anomalía poner remedio. Bien prescribiendo unas gafas o si es necesario derivando al oftalmólogo.

¿Tienes antecedentes familiares de hipermetropía, miopía o astigmatismo? ¿Sabes que si tanto el padre como la madre son miopes, la probabilidad de que el niñ@ sea miope es 6 veces mayor? ¿Tienes antecedentes de ojos vagos o estrabismo? ¿has notado si a tu hij@ le duele con frecuencia la cabeza sobre todo después de leer, de estar con el móvil o viendo la tele? ¿hace un parpadeo forzado con los ojos o se los frota con asiduidad? ¿gira la cabeza para leer o ver la tele? ¿sé acerca mucho para leer?

Todos éstos pueden ser signos que nos indican que puede haber algún problema visual.

En Óptica Arenas además, encontrarás una gran variedad de modelos de gafas, de distintos colores y formas, de metal o de pasta y de todos los precios.

¡Y ahora con una campaña única! Con su revisión y por la compra de una montura y los cristales, te regalamos el grabado personalizado. Ese detalle que hará que los pequeños se vayan más contentos a casa con su nombre, iniciales o forma que más les guste en las gafas. Descarga aquí tu cupón

Así que si todavía no has solicitado tu cita para revisar la vista de los peques de la casa, puedes hacerlo llamando por teléfono o a través de nuestra web.

En Óptica Arenas miramos por los ojos de toda la familia.
Nos vemos!! 😉
 

Deja una respuesta