AUDIOLOGÍA

Cuidamos de tu audición y te asesoramos

Centro Audiologico Optica Arenas Huesca

El oído, junto con la vista, nos aporta una mayor confortabilidad y calidad en nuestra vida cotidiana.

En el Centro Auditivo de Óptica Arenas cuidamos de tu audición y te asesoramos sobre la mejor solución auditiva. Realizamos un estudio personalizado totalmente gratuíto  sin ningún compromiso de compra. Este estudio comprende otoscopía, timpanometría, audiometría y logoaudiometría.

Disponemos de un amplio y completo gabinete, totalmente equipado.

Además realizamos moldes y tapones de baño a medida, muy adecuados para pacientes propensos a sufrir infección de oídos, otitis, tímpanos perforados…

En Óptica Arenas trabajamos con uno de los laboratorios más punteros a nivel mundial, de forma que podemos ofrecer audífonos de última generación, recargables, con un sonido muy natural, silenciosos y de un tamaño mínimo. Son modelos muy discretos, que pasan totalmente desapercibidos y que sin embargo ayudan a normalizar las relaciones sociales de nuestros pacientes y mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares más cercanos. Estos modelos de alta gama pueden estar conectados al teléfono móvil del paciente, facilitando pequeños ajustes de los mismos de   discreta y rápida en determinadas situaciones que a los pacientes hipoacúsicos les resultan complicadas (restaurantes, cafeterías, iglesias…)

Óptica Arenas pone a disposición de nuestros pacientes además una serie de accesorios inalámbricos, el sonido se transmite directamente a los audífonos y son muy útiles para la televisión, micrófonos de sobremesa…mejorando considerablemente la satisfacción del paciente.

Porque oír es vivir, Óptica Arenas cuida de tus oídos.  Ven y solicita tu revisión auditiva. Y puedes probar durante un mes los audífonos sin compromiso de compra.

Cerrar menú