Nuestra óptica

Contigo desde 1888

Óptica Arenas es una empresa familiar que puede presumir de ser una de las ópticas más antiguas de España.  En la actualidad somos la 4ª generación con más de 130 años al servicio de nuestros clientes. Nuestros valores son la profesionalidad y calidad en todos los servicios y productos. Precisamente esa política de calidad asegura el uso de los instrumentos tecnológicos más avanzados del mercado y un personal altamente cualificado, con años de experiencia y en continua formación para ofrecer un excelente asesoramiento técnico y estético, ya que para nosotros cada cliente es único.

También disponemos de un taller propio para ofrecer un servicio inmediato, esmerado y bajo estrictos controles de calidad, tanto en óptica como en audiología.

En el año 2009 se nos concedió la Acreditación de Centro Varilux Especialista, siendo la única Óptica en Huesca con tal distinción. En 2015 obtuvimos el Certificado Centro Varilux Especialista Eyecode Expert, que nos permite personalizar completamente las lentes con la tecnología Eyecode. En el año 2017, se nos ha otorgó la acreditación de Centro Varilux Especialista Excellence, siendo la única óptica de Aragón en obtener dicha certificación y de la que sólo existen 70 ópticas en toda España. Esta distinción es una iniciativa conjunta de Essilor y del Instituto Varilux, y garantiza que contamos con los instrumentos de medida más precisos del mercado.

Además, en nuestra primera planta disponemos de un gabinete de audiología y de una zona de museo en la que se explica nuestra historia y realizamos diferentes eventos, como charlas informativas, showrooms…

NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO EN SALUD VISUAL Y AUDITIVA

Cerrar menú