taller de
montaje

totalmente equipado

Taller de Montaje de Gafas Optica Arenas Huesca

Óptica Arenas cuenta con un taller de montaje equipado con la última tecnología, para que el acabado de tus gafas sea lo más exquisito posible. Personal con mucha experiencia y maquinaria de última generación, capaz de biselar cualquier cristal, sea cual sea la forma que queramos darle a la gafa o la curvatura que dispongamos.

¿Te has parado a pensar cuál es el proceso desde que recibimos los cristales en bruto hasta que la gafa está finalmente terminada lista para su uso? Cada gafa se monta de forma individualizada y personalizada. Si tienes curiosidad, te lo podemos explicar y enseñar. A los niños les encanta ver el proceso de montaje de su gafita.

Si te apetece  disfrutar unas gafas diferentes, en Óptica Arenas, te ofrecemos el servicio de grabados en lente. ¿Sabes en qué consiste? Personaliza a tu gusto el cristal, grabando tu deporte favorito, tu mascota o tus iniciales.

¿Prefieres un clip de sol adaptable a tu gafa blanca? En Óptica Arenas te asesoraremos y te indicaremos con mucho gusto para satisfacer tus necesidades visuales y que el resultado final sea una gafa a la moda, práctica y muy muy cómoda.

Para realizar deporte, podemos graduar las gafas deportivas, insertar un clip graduado bajo la máscara de esquí…

En Óptica Arenas cuidamos hasta el último detalle en el montaje de tus gafas.

Optica Arenas Nuestro Taller en Huesca
Cerrar menú