LENTES DE CONTACTO

Cada paciente es único y en Óptica Arenas lo sabemos

Lentes de Contacto Optica Arenas Huesca

En Óptica Arenas, todas las adaptaciones se realizan de forma totalmente personalizada y previo estudio de adaptación. Porque cada paciente es único y no todos los ojos toleran el uso de éstas. En Óptica Arenas somos especialistas en contactologia, asesoramos la mejor solución dependiendo del uso que se va a hacer de las lentillas. Trabajamos con los principales laboratorios, los diseños más nuevos y los materiales más avanzados. Realizamos adaptaciones tanto en córneas regulares como en córneas irregulares bien sea por ciertas patologías como puede ser el queratocono, o tras una cirugía postlasik.

Además es fundamental el cuidado y mantenimiento de las lentillas. No todas las soluciones de mantenimiento tienen la misma capacidad de desinfección. Mantener el material de las lentillas en un estado óptimo es fundamental para evitar infecciones o problemas a la larga de alergias o hipersensibilidad.

Hoy en día, los usuarios de lentillas suelen llevarlas muchas horas al día, trabajando con ordenador (donde está estudiado que parpadeamos mucho menos de lo que deberíamos ), en ambientes secos por las calefacciones o los aires acondicionados… de tal manera que tienen que hacer uso en alguna ocasión de lágrimas artificiales para evitar las molestias que produce el ojo seco.

Las lágrimas artificiales no son colirios, no contienen medicación y por lo tanto se venden sin receta médica. Se pueden aplicar en el ojo tantas veces como sea necesario y no producen más sequedad en contra de lo que piensan muchos pacientes. Simplemente humectan y lubrican la superficie ocular mejorando la calidad de vida de los pacientes ya que los síntomas de sensación de arenilla, enrojecimiento ocular, quemazón, visión borrosa… disminuyen considerablemente. No todas las lágrimas artificiales son igual de efectivas , en Óptica Arenas apostamos por lágrimas de calidad e innovadoras en su composición. Desarrolladas por laboratorios punteros del sector.

Cerrar menú