CONTROL DE LA MIOPÍA

Ofrecemos las últimas novedades del mundo de la óptica

control de la miopia ortoqueratologia

El estilo de vida actual con mucho trabajo de cerca tanto por trabajo como por ocio, el uso excesivo de dispositivos electrónicos, están provocando un aumento de personas miopes. De tal forma que en el año 2050 aproximadamente la mitad de la población será miope.

Esto está revolucionando el sector de la óptica, de manera que todos los laboratorios están desarrollando lentes oftálmicas para disminuír la fatiga visual y lentes de contacto para controlar el aumento de la miopía.

Tal es el caso del tratamiento de Ortoqueratología, unas lentillas fabricadas totalmente a medida del usuario, corrigen la miopía mientras duermes, evitando así el uso de gafas y lentillas durante el día. Es una alternativa real a la cirugía de la miopía y además hace el efecto de control de miopía.

En Óptica Arenas estamos al día en productos y tratamientos para ofrecer a nuestros pacientes todas las novedades del mundo de la óptica.

Recientemente han salido al mercado lentillas blandas desechables con diseños especiales para controlar el aumento de la miopía. Estas lentillas han de llevarse un mínimo de horas al día seis días a la semana. El porte de estas lentillas unido a un uso moderado de tablets, móviles… favorece el enlentecimiento del avance de la miopía, con el beneficio correspondiente para el ojo del usuario. No olvidemos que la miopía es una patología ocular.

Cerrar menú