LOS APARATOS MÁS NOVEDOSOS DEL SECTOR

Hoy en nuestro Blog, os vamos a contar los instrumentos que utilizamos cuando acudís a hacer una revisión visual en nuestra óptica.

En Óptica Arenas disponemos de los aparatos más novedosos y precisos del sector, porque creemos que es un elemento realmente diferenciador ya que no todos los gabinetes de las ópticas son iguales. Recientemente hemos incorporado también 2 aparatos que os vamos a explicar a continuación.

Para empezar, un Autorrefractómetro – queratómetro – paquímetro – tonómetro. Un aparato capaz en menos de un minuto y sin tocar el ojo de realizar 4 medidas. Es decir, nos da una graduación aproximada del paciente, nos mide la curvatura corneal, el espesor de la córnea y la tensión ocular. 

Para obtener la graduación más precisa y exacta del paciente contamos con un foróptero digital de última generación. El VISION ‘R- 800, (somos la única óptica en disponer de este modelo) es un aparato capaz de refraccionar en pasos de 0.01 dioptrías de una manera fácil e intuitiva para el paciente. De forma que la graduación final obtenida es la más cómoda y la que mayor rendimiento visual nos da.

El otro aparato que acabamos de incorporar es un Retinógrafo no midriático y OCT. Se trata de un modelo nuevo en el mercado (somos también la única óptica en disponer de este modelo en concreto) que nos permite de una manera no invasiva, sin dilatar la pupila y sin instilar ningún tipo de medicación, estudiar el estado de la retina central, la integridad de estructuras como la mácula o el nervio óptico. La OCT hace un barrido de escáner y permite además estudiar las distintas capas que conforman la retina. Un instrumento muy útil en la detección precoz de patologías y en el seguimiento una vez hecho el diagnóstico.

¿Cuánto hace que no te revisas la vista? Pide tu cita y te atenderemos encantados. Porque ojos no hay más que 2 y son para toda la vida!! Nos vemos!!

Deja un comentario