Renovamos nuestra Web

equipo optica arenas

Renovamos nuestra Web y con ella nuestro Blog. En él os vamos a ir dando consejos prácticos, curiosidades…, todo relacionado con la vista, la salud ocular y la salud auditiva. Esperamos que os resulte interesante y sobre todo os ayude a tener buenos hábitos de higiene y salud ocular.

Para empezar nuestro Blog queremos contaros nuestra historia, aunque mucho de vosotros ya nos conocéis.

Óptica Arenas es la óptica más antigua de Huesca y una de las más antiguas de España. Todo empezó con nuestro bisabuelo Juan Arenas en 1888, con un establecimiento dedicado a joyería, relojería y óptica de precisión. Continuó nuestro abuelo Jose Mª Arenas y más adelante nuestra madre Mª Carmen Arenas. Fue en el año 1969 cuando se tomó la determinación de continuar con el tema de óptica exclusivamente.

Desde entonces siempre la misma premisa de dar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes.

En el año 1995 se incorpora a trabajar Celia Aineto y en el 2001 Carmen Aineto.

En el año 2017 acometimos una importante obra de remodelación para poder dar el mejor servicio en las mejores instalaciones, sin barreras arquitectónicas y con un espacio muy diáfano.

Contamos con un Taller de montaje, equipado con la última tecnología del mercado.

Disponemos de 2 gabinetes de Optometría y Contactología, dotados de los instrumentos ópticos necesarios para realizar una completísima revisión optométrica.

En la primera planta tenemos un amplio Gabinete de Audiología, perfectamente equipado para realizar las revisiones audiológicas y la adaptación totalmente personalizada de audífonos recargables digitales de última generación.

Y por último y lo más importante, contamos con un equipo humano en continua formación dispuesto a ayudaros y buscar la mejor solución a vuestras necesidades.

Ofrecemos las lentes más novedosas del mercado, por ello somos especialistas en cristales progresivos, también disponemos de colecciones exclusivas de monturas, que hará que vuestro paso por nuestra óptica, sea una experiencia única.

Así que ahora que nos conocéis un poquito mejor, os deseamos lo mejor. ¡Nos vemos!