Hoy os vamos a hablar de la importancia que tienen las gafas de sol en la protección de nuestros ojos y la piel de los párpados, que por si no lo sabíais es la más delicada de todo el cuerpo.
El sol en esta época del año es muy fuerte y es conveniente protegerse de la radiación dañina como son los UVA y UVB. Estamos muy concienciados en la protección de la piel pero no tanto de los ojos. ¿No habéis pensado que la misma radiación que quema la piel nos está dañando los ojos si no los protegemos?
Si lo tuyo son los deportes acuáticos, lo recomendable sería una gafa de sol con cristales polarizados, eliminan los reflejos molestos del agua. Además para la época estival donde sobre todo los niños disfrutan de las piscinas unas gafas de natación graduadas son el complemento perfecto para la práctica de la natación.
De igual forma, para los amantes del running o del ciclismo, hay gafas deportivas con cristales fotocromáticos que se adaptan al nivel de la intensidad de la luz.
En Óptica Arenas nos gusta cuidar tus ojos mientras practicas tu deporte favorito. Estamos en los días más largos del año, la cantidad de luz que reciben nuestros ojos es muchísima y además con altas cantidades de UV A y UV B, con lo que el uso de una buena gafa de sol con lentes homologadas se hace imprescindible tanto en adultos como en niños.
Para ir protegido en cada ocasión y a la moda acércate a nuestra óptica y verás qué bien.
Hagas lo que vayas a hacer en Óptica Arenas te escuchamos y asesoramos. No dudes en acudir a nuestro centro, será un placer atenderte en C/ Coso Alto, 13 – Huesca 974 225 318 / 683 400 847.